SOBRE NOSOTROS

SERVICIOS A LA INGENIERIA, TOPOGRAFIA,
CARTOGRAFIA, ASISTENCIAS TECNICAS A OBRAS,
VENTA Y ALQUILER DE APARATOS DE TOPOGRAFIA

GRUPO AYERIA está formado por empresas especializadas en el sector Ordenación del Territorio y La Ingeniería Civil, teniendo como actividades más importantes el CATASTRO, CARTOGRAFIA, SERVICIOS DRON, INGENIERIA CIVIL, INVENTARIOS, GIS, VENTA Y ALQUILER DE EQUIPOS DE TOPOGRAFIA, ETC…

Así mismo poseemos Certificado de Calidad y Medioambiente, con objeto de mantener un sistema de aseguramiento de la calidad que cumpla con los requerimientos de la Norma Internacional ISO 9001:2008 y 14001:2004 para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sirva para involucrarnos en una mejora continua, controlando los procesos e incorporando profesionalidad como garantía de calidad en toda la organización.

Destacar que somos PARNERT de las más importantes marcas dentro del sector del territorio.

Ayería pone a su disposición jefes en Topografía, Equipos de campo y Equipos de Oficina. En ello nuestros trabajos se realizan de manera bien coordinada, exhaustiva y exacta. Para ello nuestros gestores de proyectos trabajan para determinar primero los objetivos del proyecto y los requisitos específicos. Ofrecemos en Ayería además alquiler y venta de accesorios y equipos para topografía.

Seriedad y profesionalismo son cualidades que nos caracterizan.

CARTOGRAFÍA

Cartografiado Móvil y SIG de Redes de Transporte. Realizamos en Ayería proyectos de cartografía, trabajos de topografía en obras, cálculo de redes geodésica, estudios y redacción de proyectos complementarios.

TOPOGRAFÍA DE PROYECTOS

Topografía, Cartografía, Control métrico. Ayería se especializa en Topografía. Realiza entre otras cosas levantamientos taquimétricos, proyectos de cartografía, levantamientos taquimétricos, etc.

ASISTENCIAS TÉCNICAS A OBRA

Ofrecemos asistencia técnica para todo tipo de obras tales como: carreteras, aeropuertos, obras marítimas, obras hidráulicas, urbanizaciones, etc.

VENTA Y ALQUILER DE APARATOS DE TOPOGRAFÍA

Ofrecemos en Ayería además alquiler y venta de accesorios y equipos para topografía.